El Servi 2 La Palma, brillante campeón de Huelva Infantil Femenino de baloncesto

El Servi 2 La Palma de baloncesto ha dominado el Provincial Infantil Femenino. / Foto: @CBLaPalma95.
El Servi 2 La Palma de baloncesto ha dominado el Provincial Infantil Femenino. / Foto: @CBLaPalma95.

S. D. Un demoledor Servi 2 La Palma conquistó el Campeonato Provincial de Baloncesto Infantil Femenino tras imponerse se manera contundente en la fase final que se ha celebrado en La Palma del Condado, y que fue una continuidad a su dominio en la Liga regular, acabando sin perder un solo partido.

El Servi 2 La Palma está compuesto por jugadoras nacidas en 2009, que han estado ayudadas por algunas jugadoras del otro equipo del club nacidas en 2010. El resultado final ha realizado una temporada inmaculada de resultados.

Festival de Punta Canela

Este grupo se ha venido preparando toda la temporada para disputar el Campeonato de Andalucía en Isla Cristina, al que acudirá como campeón provincial además del segundo clasificado que ha sido el Ciudad de Huelva.

Las palmerinas han jugado y entrenado con el equipo Cadete, y una vez al mes, al menos, han salido a disputar amistosos con los equipos más punteros de Andalucía.


Puerto de Huelva

Durante el fin de semana, en la fase final provincial, el conjunto palmerino ha ratificado su superioridad venciendo incluso por mayor diferencia a sus rivales respecto a sus duelos en la Liga regular. Así, el Servi 2 La Palma venció por 60-9 al Clínica Dental El Faro Mazagón, al CB Lepe Alius Waingunga por 72-22 y al Ciudad de Huelva por 83-42.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva