Emotivo acto por el décimo aniversario del Programa de Doctorado en la Uhu

Redacción. En la Universidad de Huelva, en el seno de la Escuela Doctoral de Primavera, ha tenido lugar la entrega de reconocimientos a los pioneros del Programa interuniversitario de Doctorado que se puso en marcha en 2012/13, en el marco del decreto de nuevos programas de Doctorado. Cumplida ya su 10ª promoción, este acto de reconocimiento refleja la progresión y el crecimiento de este posgraduado con 158 tesis doctorales defendidas (nuevos doctores) y 426 doctorandos actualmente activos, siendo reconocido por la AUIP en 2022 como el Mejor Programa de Doctorado Iberoamericano.

 

Al acto asistieron todos los profesores que han sido directivos de la Comisión Académica, siendo homenajeados aquellos que ya no forman parte de la misma, el Dr Manuel-Ángel Vázquez-Medel, catedrático de la Universidad de Sevilla y primer director del Programa; la Dra María del Mar Ramírez, profesora de la Universidad de Sevilla y actual Consejera del Consejo Audiovisual de Andalucía; el Dr Antonio Castillo-Esparcia, catedrático de la Universidad de Málaga, la Dra Carmen Espejo-Cala, catedrática de la Universidad de Sevilla y la Dra Carmen Lasso, profesora Titular de la Universidad de Cádiz.

 

El acto estuvo presidido por el Dr Miguel De-Aguilera, catedrático de la Universidad de Málaga y el Dr Ignacio Aguaded, catedrático de la Universidad de Huelva, únicos pioneros activos aun en la Comisión Académica. En el público se encontraban también otros miembros actuales de la Comisión con el Dr David Silva (Universidad de Cádiz), la Dra Aurora Labio (Universidad de Sevilla) y la Dra Virginia Guarinos (Universidad de Sevilla).

 

El emotivo acto estuvo también acompañado por el Vicerrector de Investigación de la Universidad de Huelva, Dr José Rodríguez y un numeroso público de caso 100 doctorandos de las cuatro Universidades provenientes de más de 15 países de todo el mundo, así como más de 30 profesores investigadores doctores de las Universidades de Sevilla, Cádiz, Málaga y Huelva.


Puerto de Huelva

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva