Los pequeños de las Escuelas Infantiles Municipales de Palos de la Frontera estrenan juguetes

Escuelas Infantiles Municipales

Redacción. Los pequeños de las Escuelas Infantiles Municipales de Palos de la Frontera han comenzado la semana de una manera muy especial y divertida. La Concejalía de Educación del Consistorio Local ha hecho entrega de diversos lotes de juguetes y elementos lúdicos a cada uno de los centros de la localidad.

La iniciativa, llevada a cabo por la concejal de Educación, Teresa García, tiene como objetivo fomentar el desarrollo de los niños y niñas de estas escuelas infantiles «Doña Oria», «Los Príncipes» y «Los Milagros» a través del juego y el aprendizaje.

Los juguetes entregados a las Escuelas Infantiles Municipales son de alta calidad y han sido seleccionados especialmente para cubrir las necesidades de cada grupo de edad, de 0 a 3 años. Para su adquisición han sido consultadas las profesoras, monitoras y auxiliares de los centros infantiles. Todo para que los pequeños palermos puedan aprender jugando con seguridad.

Carmelo Romero, alcalde de Palos de la Frontera ha destacado la importancia de esta iniciativa, ya que «los juguetes son una herramienta esencial para el desarrollo de los niños y niñas, no solo en términos de entretenimiento, sino también para fomentar habilidades como la creatividad, la resolución de problemas y la socialización».


Puerto de Huelva

La entrega de juguetes ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de los niños y niñas de las tres escuelas infantiles. Los responsables de los centros han agradecido la colaboración del Ayuntamiento y de la Concejalía de Educación en esta iniciativa, que sin duda contribuirá al desarrollo y bienestar de los más pequeños de la localidad.

La Concejalía de Educación continuará trabajando para llevar a cabo iniciativas y proyectos que contribuyan al aprendizaje y crecimiento de los niños y niñas de Palos de la Frontera. Ejemplo de esta postura son las actuaciones municipales llevadas acabo durante los últimos meses, como el reparto de nuevos televisores, la reforma del patio en la escuela «Los Milagros y las continuas labores de limpieza y desinfección de todos los centros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva