“Una dolorosa pérdida” bloquea a Carolina Marín en su intento de acceder a la final del Spain Masters de bádminton

Carolina Marín cae en las semifinales del Spain Maters en un duro partido que lo jugó tras conocer "una pérdida importante para mí". / Foto: Bádminton España.
Carolina Marín cae en las semifinales del Spain Maters en un duro partido que lo jugó tras conocer "una pérdida importante para mí". / Foto: Bádminton España.

S. D. “Hoy, lamentablemente, unas horas antes del partido he sufrido una pérdida muy importante para mí”. Palabras de Carolina Marín al término de su partido ante la indonesia Mariska Tunjung, con quien se jugó, y perdió (21-10, 15-21 y 10-21), en el intento de acceder a la final del Spain Masters de bádminton que se disputa en Madrid.

Emocionalmente rota, la de Huelva capeó el temporal como pudo, porque como dijo “no podía dejar de jugar. He intentado dar lo mejor de mí, he intentado tener esa calma emocional pero a veces las emociones te hacen bloquearte y eso me ha pasado a partir del segundo set”.

El partido comenzó de manera positiva para Carolina. Tras el 2-2, un parcial de 9-1 decantó la manga en favor de la onubense, que se fue al descanso con 11-3. La renta fue determinante para la suerte del juego, que se lo apuntó la de Huelva por 21-10.

Más combativa se mostró Tunjung en el segundo set, al tiempo que poco a poco a Carolina le empezaba a hacer mella su estado de ánimo. El set estuvo igualado hasta el 8-8, pero a partir de ahí mandó la indonesia que se fue al intervalo con ventaja: 8-11. No cambiaron las cosas y la asiática se impuso por 15-21.


Puerto de Huelva

En el tercer set, aunque Carolina dio la sensación de encontrarse mejor (8-4), de nuevo las dudas, el bloqueo mental y en el juego, y vuelco en la pista, ya que tras el empate a 10, un demoledor parcial de 0-11 dio la victoria a Tunjung (10-21) ante una Carolina que hacía tiempo ya no estaba en la pista.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva