Carolina Marín ganó sin problemas a Line Kjaersfeldt en su debut en el Spain Masters de Madrid de bádminton

Victoria de Carolina Marín ante Line Kjaersfeldt en la primera ronda del Spain Masters de Madrid. / Foto: Badminton España.
Victoria de Carolina Marín ante Line Kjaersfeldt en la primera ronda del Spain Masters de Madrid. / Foto: Badminton España.

S. D. Carolina Marín comenzó su andadura por el Spain Masters de Madrid con un triunfo cómodo y solvente ante la danesa Line Hojmark Kjaersfeldt, a la que superó en dos sets, 21-14 y 21-11, en un partido que duró 32 minutos.

Marín no dio margen a la sorpresa en su estreno en las pistas del polideportivo Gallur de Madrid. Desde el primer momento se puso manos a la obra y superó en todo momento a una jugadora danesa que nada pudo hacer por revertir una situación que siempre apuntó a su derrota.

Tras el empate a dos en el primer set, la de Huelva impuso su ley y ya al descanso dominó por 11-6. En la segunda parte, Carolina siguió marcando territorio hasta apuntarse el juego por 21-14

El segundo set tuvo menos historia tras el demoledor 11-1 con el que se fueron ambas jugadoras al intervalo. Marín no cejó a la vuelta a la pista y cerró la segunda manda y el partido por 21-11.


Puerto de Huelva

El siguiente paso de Carolina Marín en su andadura por el Spain Masters será el jueves ante la india Malvika Bansod, en el que será el primer partido entre ambas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva