S. D. Carolina Marín comenzó su andadura por el Spain Masters de Madrid con un triunfo cómodo y solvente ante la danesa Line Hojmark Kjaersfeldt, a la que superó en dos sets, 21-14 y 21-11, en un partido que duró 32 minutos.
Marín no dio margen a la sorpresa en su estreno en las pistas del polideportivo Gallur de Madrid. Desde el primer momento se puso manos a la obra y superó en todo momento a una jugadora danesa que nada pudo hacer por revertir una situación que siempre apuntó a su derrota.
Tras el empate a dos en el primer set, la de Huelva impuso su ley y ya al descanso dominó por 11-6. En la segunda parte, Carolina siguió marcando territorio hasta apuntarse el juego por 21-14
El segundo set tuvo menos historia tras el demoledor 11-1 con el que se fueron ambas jugadoras al intervalo. Marín no cejó a la vuelta a la pista y cerró la segunda manda y el partido por 21-11.
El siguiente paso de Carolina Marín en su andadura por el Spain Masters será el jueves ante la india Malvika Bansod, en el que será el primer partido entre ambas.