La Asociación Avadi Down visita la planta de tratamiento de Aguas de Huelva

Redacción. Con motivo del 21 de marzo, día de celebración del Día Mundial del Síndrome de Down, la empresa Aguas de Huelva ha organizado una visita educativa a su Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP El Conquero) para que usuarios/as y técnicos/as de la Asociación AVADI conozcan el ciclo urbano del agua.

La visita, realizada un día antes del Día Mundial del Agua (mañana 22 de marzo), ha sido guiada por personal técnico de Aguas de Huelva. Les han enseñado a los usuarios/as de Avadi, la gestión del ciclo integral urbano del agua que se realiza en la empresa, y han dado pautas para realizar un uso responsable del recurso que consumimos en nuestros hogares cada día, y del respeto al medioambiente con una gestión adecuada y sostenible de los residuos. También se ha puesto en valor el trabajo continuo, 24 horas al día, los 365 días del año, de los profesionales que trabajan en el sector.

Al finalizar la visita han realizado el taller «Embajadores del Agua», donde han elaborado una chapa personalizada que se han podido llevar de recuerdo.

ASOCIACIÓN AVADI DOWN HUELVA

La Asociación Avadi-Down Huelva Vida Adulta, es una entidad fundada en 2012 por un grupo de padres y madres con hijos/as mayores de 16 años con discapacidad intelectual y Síndrome de Down, con el objetivo de promocionar la autonomía personal, fomentar la integración social y comunitaria e impulsar la inserción socio laboral de sus usuarios/as.


Puerto de Huelva

En sus instalaciones ubicadas en Plaza de La Malagueña 30-31, en el Polígono de San Sebastián, atienden a más de 70 personas y cuentan con una Unidad de Orientación Profesional (Orienta). Del mismo modo, y en su labor continuo de apoyo a este colectivo realizan diversos programas de Ocio y Tiempo Libre, Autonomía personal, Empleo y Nuevas Tecnologías, actividades que se ocupan de fomentar las capacidades, y desarrollo personal en un espacio de autodeterminación que permita adquirir las competencias fundamentales para la participación activa en la sociedad y el desarrollo de una vida Independiente.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva