Cartaya acoge una exposición de pasos de Semana Santa en miniatura

Redacción. El Centro Cultural de Cartaya acoge la exposición de pasos de Semana Santa en miniatura de Manolo Camacho. Forma parte del conjunto de actividades culturales que se desarrollan en la localidad en torno a la Semana Grande cartayera, “con las que queremos respaldar y dar visibilidad a una de las tradiciones más arraigadas en nuestro pueblo, que ofrece numerosas peculiaridades que la hacen única”, señalan la alcalesa, Pepa González Bayo, y la concejala de Cultura, María Dolores Carro.

Una treintena de pasos en miniatura, elaborados de forma artesanal, y que representan la Semana Santa Andaluza, integran esta muestra, que nace de la afición del autor por esta tradición “sin más pretensión que la de reflejar una pequeña parte de la belleza, el colorido y plasticidad de los pasos que recorren las calles andaluzas”.

Junta de Andalucía Rocío

La exposición puede visitarse en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 A 20:30, de Lunes a Viernes; y abre una programación de actividades en torno a la Semana Santa que tiene su próxima cita el próximo 17 de marzo, con la presentación en el teatro del libro de Juan Villegas ‘La Pasión francesa, la Semana Santa de los viajeros francófonos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva