Buen arranque de temporada para las deportistas del Club Rítmico Colombino

Representantes del Rítmico Colombino que ha comenzado la temporada con cuatro medallas.
Representantes del Rítmico Colombino que ha comenzado la temporada con cuatro medallas.

S. D. El Club Rítmico Colombino ha tenido un más que prometedor inicio de temporada con la conquista de cuatro medallas en las dos primeras competiciones a las que acudieron sus representantes, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y en Granada.

El estreno en sí se produjo en el Torneo Nacional ‘Sanluqueño’ en Sanlúcar de Barrameda, al que acudieron Paloma de la Hoz y Tífany Vides, en la categoría Alevín; y Candela Rodríguez, Isabel Czanave y Claudia de la Rosa, en la categoría Infantil. Estuvieron acompañadas por Ángela Robles como técnico.

Las chicas acusaron los nervios al ser la primera competición, pero aún así lograron una muy buena clasificación. De esta manera conquistaron tres medallas: Claudia de la Rosa plata en cinta, Tífany Vides bronce en manos libres y Candela Rodríguez bronce en pelota.

La otra cita en la que hubo representación del Rítmico Colombino fue en el Torneo Nacional de ‘La Chana’ en Granada. Allí Clara Garrido logró la medalla de plata en mazas en la categoría Senior Absoluta.


Puerto de Huelva

Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, aparte de mostrar su gran satisfacción por este buen inicio de la temporada, animó a las deportistas “a seguir trabajando de cara a las competiciones que vienen”. Precisamente Marbella y Conil serán las próximas citas del Rítmico Colombino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva