S. D. El Club Rítmico Colombino ha tenido un más que prometedor inicio de temporada con la conquista de cuatro medallas en las dos primeras competiciones a las que acudieron sus representantes, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y en Granada.
El estreno en sí se produjo en el Torneo Nacional ‘Sanluqueño’ en Sanlúcar de Barrameda, al que acudieron Paloma de la Hoz y Tífany Vides, en la categoría Alevín; y Candela Rodríguez, Isabel Czanave y Claudia de la Rosa, en la categoría Infantil. Estuvieron acompañadas por Ángela Robles como técnico.
Las chicas acusaron los nervios al ser la primera competición, pero aún así lograron una muy buena clasificación. De esta manera conquistaron tres medallas: Claudia de la Rosa plata en cinta, Tífany Vides bronce en manos libres y Candela Rodríguez bronce en pelota.
La otra cita en la que hubo representación del Rítmico Colombino fue en el Torneo Nacional de ‘La Chana’ en Granada. Allí Clara Garrido logró la medalla de plata en mazas en la categoría Senior Absoluta.
Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, aparte de mostrar su gran satisfacción por este buen inicio de la temporada, animó a las deportistas “a seguir trabajando de cara a las competiciones que vienen”. Precisamente Marbella y Conil serán las próximas citas del Rítmico Colombino.