La villa, escenario del solemne Vía Crucis oficial de la Semana Santa de Ayamonte

Vía Crucis Ayamonte

Redacción. Vía Crucis Ayamonte. La alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, ha participado en el Vía Crucis Oficial de la Semana Santa de la ciudad, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía, que se ha celebrado este sábado de la mano de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la localidad, y que ha sido presidido por la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, titular de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro.

El cortejo del Vía Crucis de Ayamonte, que ha discurrido por las calles del Barrio de La Villa, ha estado presidido por el párroco, el sacerdote Juan Manuel Pérez Núñez, y ha contado con la participación de la corporación municipal, la junta de gobierno de Agrupación de Cofradías, al frente de la cual se encuentra como presidente Javier Boza, así como de los representantes de todas las hermandades y cofradías que procesionan en la Semana Grande ayamontina y que forman parte del ente cofrade organizador.

Cabe destacar, como punto novedoso del itinerario, el paso de la comitiva por la calle de Las Flores, junto al nuevo Bulevar del Guadiana, desde donde, después de recorrer San Mateo y Tras las Campanas, Padre Jesús regresaba a su capilla, en la calle Galdames.

El Viacrucis, que contó con cuatro altares en los que se rezaron las diferentes estaciones, contó con el acompañamiento de la Capilla Musical de Lepe.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva