Conmemoración de los 35 años del 3 de marzo

3 de marzo

Redacción. El año 2023 es un año especial pues se cumplen 35 años de la manifestación y paro general en Huelva y provincia por la reivindicación de una Universidad para Huelva, la cual este año cumple sus ya muy consolidados 30 años de vida.

Con tal motivo la Asociación “3 de Marzo” ha programado una serie actividades para el año 2023 que intentarán poner en valor aquellos momentos históricos tan significativos para nuestra ciudad y nuestra provincia.

Los actos arrancan el próximo día 3 de marzo con la entrega de los Premios del Día del Antiguo Alumno, los cuales se vienen celebrando desde hace ya 21 años y que consisten en la entrega de premios a todas aquellas personas y/o entidades que con su colaboración y apoyo han contribuido a que la asociación “3 de Marzo” siga cumpliendo objetivos y que muchas de sus ideas vean la luz. Si la Asociación ALUMNI Huelva sigue trabajando por y para sus Socios/as, la Universidad de Huelva y la Sociedad Onubense, es porque todos confían y creen en su filosofía de trabajo y, por supuesto, porque gracias a esas personas y entidades, de una forma u otra, ayudan y potencian los objetivos marcados.

Para la realización de este acto se cuenta con la colaboración de la Universidad de Huelva, el Ayuntamiento de Huelva, el Consejo Social de la UHU, la Fundación Caja Rural del Sur y con la firma en el día de hoy de un convenio de colaboración para el patrocinio también con la Autoridad Portuaria de Huelva.


Puerto de Huelva

En el acto de la firma la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha puesto de manifiesto el apoyo del puerto onubense a los actos organizados por la Asociación de Antiguos Alumnos “3 de Marzo” para conmemorar los inicios de la creación de la Universidad de Huelva, “una institución de primer nivel que debe continuar creciendo con la incorporación de nuevas titulaciones”.

Por su parte el presidente de Alumni Huelva “3 de Marzo” ha agradecido la colaboración de la autoridad portuaria y a su presidenta, en el desarrollo de los actos de tan significativo día y “anima a toda la sociedad onubense a que el espíritu del tres de marzo siga latente con el fin de que Huelva pueda obtener el puesto que se merece en nuestra comunidad y en España con la obtención de sus tan necesarias infraestructuras, así como sus merecidos recursos sociales, culturales e universitarios”.

A lo largo del año se continuará con más actividades, organizándose varias MESAS REDONDAS que versaran sobre LA NUEVA LEY DE UNIVERSIDADES Y SU INCIDENCIA EN EL FUNCIONAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA, ECONOMÍA CIRCULAR, MECENAZGO Y CROWFUNDING y EL DEPORTE EN LA SOCIEDAD ONUBENSE, en la que contaremos con la presencia de importantes personalidades españolas y europeas.

De otra parte y con idea de dar visibilidad a ese espíritu del tres de marzo se está realizando un video institucional conmemorativo donde se reflejen estos 35 años y en el que aparecerán personas e instituciones relevantes relacionadas y comprometidas con el movimiento ALUMNI, el cual será presentado el próximo día 3.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva