El PMD Aljaraque no entiende de trámites y sigue ganando ya con la permanencia matemática (57-77)

El equipo de José Antonio Pedrote plantó cara al potente CB San Fernando.
El equipo de José Antonio Pedrote plantó cara al potente CB San Fernando.

S. D. El PMD Aljaraque se aplicó lo que demandó su entrenador, José Antonio Pedrote“jugar con las mismas ganas de siempre para ganar”-, y resolvió a su favor el duelo de la 16ª jornada en el grupo DB de la Liga EBA en la cancha del CB Cimbis (57-77).

Los aljaraqueños fueron de menos a más. De hecho en el primer cuarto no pudieron hacer frente al ímpetu local -la permanencia está en juego-, y con un Miguel Cabeza certero, los de la Isla cerraron ese acto 18-16.

Todo cambió en el segundo. Por tierra, mar y aire, el equipo de Aljaraque volteó por completo el partido en la pista y en el marcador. Con buena selección de tiro y, sobre todo, con una soberbia defensa, el conjunto de Pedrote tomó el mando de las operaciones, llegándose al descanso con el marcador ya a su favor: 25-37.

Continuó a lo suyo el PMD Aljaraque, aún ya con la permanencia en el bolsillo, y sin prisa y sin ninguna pausa, fue ampliando su renta (43-59 al finalizar el tercer cuarto), hasta el definitivo 57-77, marcador en el que tuvo que ver y mucho la actuación de Pablo Martínez: 15 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias y 26 de valoración.


Puerto de Huelva

CB CIMBIS, 57 (18, 7, 18 y 14): Carlos Galán (13), Sergio Malla (4), Deividas Mockaitis (19), Miguel Cabeza (8), Antonio Fernández (3) -cinco inicial-; Fernando Quero (2), Pablo Prieto (4), Alberto Ortega (2), Javier Fernández (2), Pedro Brotons (0).

PMD ALJARAQUE, 77 (16, 21, 22 y 18): Alioune Fall (11), Pablo Martínez (15), Javier Rodríguez (15), Migue Mora (15), Pablo Recio (0) -cinco inicial-; Diego Recio (8), Adrián Bermejo (0), Marcos Márquez (0), Isaac Ogazón (0), Alejandro Alvarado (0), Raúl Pérez (3), Antonio Rodríguez (10).

Árbitros: Manuel Jesús Garrido Tornero y Alejandro Gómez Gálvez. Eliminados por cinco personales Pablo Prieto (CB Cimbis) y Javier Rodríguez (PMD Aljaraque).

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada en el grupo DB de la Liga EBA disputado en la Ciudad Deportiva Bahía Sur de San Fernando (Cádiz).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Rebajas en holea
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva