Bares de Huelva, esas fábricas de risas y buenos momentos que ofrecen los mejores productos

Bares de Huelva

HBN. ¿Cuántos de los buenos momentos de nuestras vidas han sido cerca de la barra de un bar? Quedadas con amigos, reencuentros familiares, primeras citas… momentos inolvidables que se quedan en nuestra memoria y que asociamos a un determinado bar o restaurante. En Andalucía y, en concreto en Huelva, llevamos en nuestro ADN ese amor por disfrutar de la vida también fuera de casa, encontrarnos con la gente y disfrutar de los mejores productos de nuestra tierra en una terraza o en el interior de los bares de Huelva.

Conscientes de la importancia que tiene la hostelería en el día a día de los onubenses, nuestros bares siempre tratan de apostar por los productos de la mejor calidad, y es ahí cuando entran en juego los distribuidores. ¿Nunca te has preguntado quién facilita a los hosteleros los productos y cómo seleccionan los mejores? Son empresas distribuidoras como Godovi las que facilitan al pequeño y mediano empresario los mejores productos del mercado.

Godovi es el distribuidor líder en el sector Horeca en Huelva, con más de 730 referencias de distintas familias de productos, entre las que destacan: cerveza, vino, café, agua, zumo o aceite. Y no solo eso, sino que en su haber dispone de las marcas más prestigiosas y reconocidas del mercado como son: Heineken, Cruzcampo, Ámstel, Ladrón de manzanas, El Águila, café fusione, café bazar, Embrumas, Aquarel, Carbonell, Capricho Andaluz, y muchas marcas más presentes en su oferta comercial.

Una empresa con actividad desde 1990, con una larga y contrastada trayectoria en el sector que acaba de abrir un nuevo centro logístico en San Juan del puerto para continuar así con su servicio de excelencia para los bares de Huelva. Unas instalaciones a la altura de la demanda y del futuro que Godovi tiene previsto alcanzar en su plan de crecimiento local.


Puerto de Huelva

La compañía ha realizado una potente inversión que ha dado como resultado un centro logístico de más de 4000 m2, para poder continuar así con su compromiso de dar un servicio de máxima excelencia y poder acompañar así en el día a día a tantas y tantas empresas que de sobra conocen y reconocen a Godovi como el distribuidor líder de Huelva y provincia.

Muy implicados con su compromiso de arraigo local, se demuestra con esta nueva apertura un crecimiento constante y una declaración de intenciones para fomentar ese arraigo local, así como garantizar un servicio premium de entrega en 24 horas.

‘Godovi, por y para la hostelería desde 1990’, es su lema de campaña, que concuerda con los valores fundamentales de la empresa. Así, la compañía demuestra que sus más de 30 años de experiencia no están reñidos con la innovación, ya que se trata de una empresa totalmente digitalizada que facilita al cliente tanto su comunicación inmediata como la copra online de sus productos. Todo ello para ofrecerles un servicio personalizado.

Sin olvidar la seguridad, uno de los factores que más se han tenido en cuenta en esta nueva apertura, imprescindible en el continuo desarrollo de la empresa y que está de manifiesto en todas las instalaciones y en el día a día de Godovi.

Pero como ya sabemos, una empresa no es nada sin el capital humano, por lo que la distribuidora presume de su personal, ya que todos sus integrantes destacan por su experiencia en el sector y por estar en continuo proceso de formación. El objetivo es que sean los mejores asesores para los negocios del canal Horeca.

De esta forma, se pone de manifiesto el compromiso de mejora que hace tiempo la compañía lleva experimentando conjuntamente con su personal y clientes, pasando de ser una empresa familiar a funcionar como una multinacional. Esto les ha permitido extraer lo mejor de cada modelo de empresa, conservando sus valores de familiaridad y añadiendo los del grupo Heineken, para garantizar la excelencia y el crecimiento hoy más que demostrado con esta nueva apertura.

Los bares de Huelva cuentan con los mejores productos también gracias a compañías como Godovi, ya una insignia en el sector de la hostelería.

Vídeo inauguración nuevo centro Godovi:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva