Congreso de frutos rojos huelva

Holea celebra San Valentín con sorteos y regalos especiales

Holea celebra San Valentín

Redacción. Holea se prepara para vivir un San Valentín muy especial, para el que ha organizado diferentes sorteos y regalos muy especiales para celebrar esta fecha tan emotiva.

‘Tu amor me atrapa’ es la promoción que Holea ha lanzado hasta el día 14 en la que se puede participar canjeando al menos 40 euros en compras en un máximo de dos ticket, que dará derecho a probar suerte y atrapar uno de los ositos con los que declarar tu amor.

Congreso de frutos rojos huelva

También hay en marcha hasta el día 14 un sorteo a través de la web de Holea con la divertida dinámica ‘La letra me suena’ que pondra? a prueba los conocimientos con retos para acertar el ti?tulo de la cancio?n roma?ntica oculta tras cada pista. Entre todos los acertantes se sorteará un lote ideal para disfrutar de un buen plan con TV de gran formato, una manta y una suscripción a una plataforma de streaming durante un año.

Para completar la celebración de San Valentín, Holea también lanzará un sorteo especial a través de sus redes sociales el próximo día 9. Toda la información sobre cómo participar en las acciones y sorteos de Holea se pueden consultar en su web www.holea.es.


Puerto de Huelva

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva