El PMD Aljaraque viaja en cuadro a su difícil compromiso del domingo ante el Sagrado Cáceres (12:00)

El equipo de José Antonio Pedrote plantó cara al potente CB San Fernando.
El equipo de José Antonio Pedrote plantó cara al potente CB San Fernando.

S. D. La cita es el domingo a las 12:00 en la Ciudad Deportiva de Cáceres. Juegan el Lithium Iberia Sagrado Cáceres y el PMD Aljaraque un partido de la 14ª jornada en el grupo DB de la Liga EBA. “Si de por sí era complicado el partido, ahora con esto se triplica esa dificultad”, significó José Antonio Pedrote, entrenador del cuadro aljaraqueño, que acudirá muy mermado por la gripe, y que ha alterado los entrenamientos de la semana.

De momento Alejandro Alvarado, Marcos Márquez e Iván García no viajan, pero el cupo de bajas puede aumentar ya que hasta momentos antes de partir no se sabrá con seguridad quien puede viajar… y más aún, aunque alguno se desplace, hasta el partido tampoco se conocerá si está totalmente en condiciones de jugar.

Junta de Andalucía Rocío

Con este panorama afronta el choque el equipo de Pedrote -uno de los más afectados- que para bien, y gracias a su excepcional temporada, no es una situación dramática: “No es un drama afrontar el partido en estas condiciones por lo que tenemos ya logrado, pero el equipo quiere seguir ganando, intentar hacer algo grande. Vamos con la intención de competir”, fue la promesa de Pedrote.

Ante este poderoso rival y en las circunstancias que rodean al partido, saber qué hacer en la cancha es complicado. El entrenador del PMD Aljaraque, no obstante, tiene previsto un plan: “No abandonamos la idea de meter mucho ritmo al partido, pero eso no puede ser constante. Habrá que leer las situaciones que se den, y de la misma forma que habrá momentos de acelerar el juego, habrá otros en los que nos tocará desacelerar. Para poder llegar al final”, aseguró Pedrote, que cuando se le apuntó que el partido ante el Sagrado Cáceres es ante un rival directo -los dos están igualados en la tabla con 9 victorias y 4 derrotas-, dijo: “Suena bien, y no era algo que me lo esperara”.


Puerto de Huelva

El PMD Aljaraque, con la permanencia en el bolsillo, llega a este envite después de dos victorias seguidas; su rival, el Sagrado Cáceres, viene de perder con el Huelva Comercio, quizás en la última oportunidad de poder meter la cabeza entre los dos primeros. Aún así buscará una victoria para no descolgarse ya de manera definitiva de esas posiciones, en espera del hundimiento, nada probable, de Ciudad de Huelva y/o Huelva Comercio Viridis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva