Obras en el Polideportivo Municipal ‘Pepe San Andrés’ de San Juan

obras

Redacción. El Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha agradecido a la Diputación de Huelva los esfuerzos en inversiones que viene realizando desde 2021. Esta semana, la presidenta María Eugenia Limón, acompañada de varias diputadas provinciales, ha comprobado parte de los recursos destinados a San Juan del Puerto. La alcaldesa Rocío Cárdenas ha subrayado que sin la ayuda de la entidad supramunicipal, de ninguna forma se hubiera podido tener ese plan de inversiones ejecutado ya casi al 100% “hablamos de 1.800.000 euros que nos concedieron en 2021 con los que hemos acondicionado y realizado obras de remodelación en muchas barriadas, nos está haciendo crear nuevas áreas recreativas de ocio y tiempo libre remodelando parques y jardines” -destaca.

Un gran porcentaje del plan de inversiones ha ido a mejorar las infraestructuras que dan bienestar a la ciudadanía sanjuanera sin dejar atrás el deporte, ámbito en el que el Ayuntamiento viene y seguirá apostando por sus instalaciones. La presidenta ha podido visualizar la inversión; el equipo de gobierno le ha mostrado una parte de ejecución con las obras del Polideportivo “gracias al plan de inversiones hemos restaurado una pista de tenis, hemos acondicionado la pista multideportiva y actualmente los trabajadores actúan en una pista de fútbol 3 y un campo de minifútbol” -detalla la primera edil.

Todo eso, según la alcaldesa, para seguir expandiendo las prácticas deportivas en San Juan del Puerto “gracias al Plan de Concertación de la Diputación, habrá un nuevo esfuerzo económico con el que seguiremos apostando por nuevas instalaciones como una pista de pádel y otras inversiones” -señala Cárdenas.

La presidenta de la Diputación por su parte ha mostrado su satisfacción al ver cómo ha invertido los recursos el consistorio sanjuanero “hoy San Juan del Puerto es la ciudad del deporte en la provincia de Huelva por los recursos e infraestructuras que podemos observar a lo largo de todas estas instalaciones” -considera. Según M.ª Eugenia Limón, son más de 7 millones de euros los que en los dos últimos años se han derramado en las arcas municipales “una EDUSI que ha venido a fortalecer, rehabilitar y a mejorar barrios e infraestructuras que ya tenía el municipio, así como el parque de bomberos en el que también gracias al esfuerzo de la alcaldesa y concejales hemos logrado tener un nuevo parque con una inversión de entorno a 1,2 millones de euros y ese 1.800.000 euros que mejor ejecutado no puede estar como podemos observar en estas maravillosas instalaciones.


Puerto de Huelva

Limón ha felicitado al equipo de gobierno “se encontraron un ayuntamiento endeudado y gracias a todo el trabajo que vienen realizando se han quitado gran parte de la deuda”. La presidenta  aseguró que San Juan del Puerto ha cambiado en sus infraestructuras culturales y en la oferta deportiva debido, no solo a ese importante esfuerzo inversor que ha hecho el ayuntamiento con los impuestos de su vecindario, sino también gracias a la colaboración de la Diputación con el plan de infraestructuras o de concertación en el que los ayuntamientos pueden destinar en lo que consideren de vital importancia para sus municipios. Planes con los que los ayuntamientos pueden brillar con luz propia, como está haciendo en este caso, según M.ª Eugenia Limón, el Ayuntamiento de San Juan del Puerto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva