Recuperados varios teléfonos móviles sustraídos en un Centro Comercial de Cartaya

Arroyomolinos de León

Redacción. La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de varios Delitos de Robo Con Fuerza en las Cosas. Además se le imputan cuatro delitos de hurto más. Los hechos se produjeron a mediados de mes cuando los vigilantes de seguridad de un Centro Comercial de Cartaya encontraron varias carcasas y alarmas de teléfonos móviles y unos alicates también de la tienda, escondidos detrás de un expositor.

Tras visualizar las cámaras de seguridad del Centro Comercial de Cartaya, pudieron observar como un varón durante varios días al parecer podía haber robado varios teléfonos móviles, siendo sorprendido en una de las ocasiones, por lo cual pasaron aviso a la Guardia Civil. Una vez allí se procedió a la identificación de esta persona, que portaba tres cajas de teléfonos, una de ellas vacía.

Tras presentar el centro la respectiva denuncia, aportando los datos de los teléfonos móviles sustraídos, un total de 12 valorados en más de 2.300€, los agentes solicitaron a la Cía telefónica si alguno de los terminales robados había sido activado, identificando a la titular de esta línea, a la cual su pareja le habría regalado el teléfono tras comprárselo a la persona identificada en el Centro Comercial, el cual le comentó que era de su propiedad y que lo tenía a la venta.

Por todo ello, se procedió a su detención, siéndoles intervenidos en ese momento una cartera, un teléfono móvil, material de obra y varios medicamentos procedentes de varios hurtos que se habían producido en la localidad días antes.


Puerto de Huelva

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Hasta el momento se han recuperado 7 teléfonos móviles.

Por otra parte también en la localidad de Cartaya, se ha detenido a dos personas como presuntos autores del hurto de cuatro teléfonos móviles de alta gama valorados en 3.000€. Estas personas aprovechaban el descuido de sus propietarios para hurtarlos del bolsillo de sus chaquetones.

Se han recuperado tres de los teléfonos hurtados.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva