Holea alcanza los 10 años con un amplio programa de actividades

Consejos de los expertos para en las compras navideñas

Redacción. 10 años Holea. ‘Holea, de 10’ es el eslogan publicitario que acompañará a Holea durante todo el año para conmemorar la primera década de vida desde que el centro abriera sus puertas allá por 2013. Así, trabaja en un amplio programa de acciones conmemorativas de la efeméride que se centrará en sorteos, promociones y actividades especiales ideadas para celebrar con sus clientes sus diez años de trayectoria y que durante el mes de noviembre alcanzarán su máximo desarrollo.

A lo largo de todo este tiempo y hasta la fecha, Holea ha ido consolidando su posición hasta convertirse en el centro comercial de referencia de su área de influencia, que también se extiende hasta las comarcas más próximas de Sevilla y la vecina región del Algarve portugués.

Exitosa también ha sido la relación con su gran familia de operadores y comerciantes, de los que gran parte son emprendedores locales que han encontrado en el centro un aliado estratégico para el desarrollo, crecimiento y expansión de sus modelos de negocios.

El compromiso con el entorno más próximo de Holea ha quedado demostrado a través de la profusa labor de RSC que realiza apoyando a un gran conjunto de colectivos, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de diversa índole con los que ha colaborado a lo largo de esta década a través de sus diferentes programas y planes de actuación.


Puerto de Huelva

En estos 10 años, también ha destacado por su marcado carácter puntero e innovador incorporando servicios, continuas mejoras y aplicaciones para mejorar la experiencia de sus clientes como los nuevos canales de venta online o vía WhatsApp, entre otros.

El centro ha destacado por su amplísima comunidad en redes sociales, siendo el centro comercial de todo el territorio nacional con más seguidores en Twitter y Tik Tok y el tercero de toda España con más followers en Instagram.

Un año de sorpresas

Tras la promoción puesta en marcha para aliviar la cuesta de enero a un afortunado con la que Holea ha sorteado un año de combustible gratis, el centro ya ultima los detalles de las acciones promocionales tanto on como offline a celebrar próximamente para festejar en torno al 14 de febrero la llegada de San Valentín. Esto será solo el comienzo de las sorpresas que Holea tiene preparadas y que irán en ascenso hasta final de este año.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensados para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva