S. D. Un sensacional Alfredo Sánchez ha sido determinante en el doble triunfo obtenido por el Tecnik 87 en tierras canarias, dentro de la Liga de Primera Nacional de tenis de mesa.
El jugador costarricense ganó sus dos partidos en los duelos que disputó su equipo ante el CD Temegueste (5-1) y el CD Hidra Los Realejos (4-2).
El Tecnik 87 contó además con los jugadores veteranos Juan Luis González y Antonio Álvarez, formando de esa manera un equipo compacto, rocoso y difícil de ganar en la competición del grupo 6 de la Primera Nacional.
Alfredo Sánchez está completando una sensacional temporada, en la que sólo ha perdido un partido de los 16 disputados. Hasta el momento se ha mostrado como un jugador duro de batir y se encuentra entre los mejores de toda la categoría.
Tras estas dos victorias, el Tecnik 87 se encuentra en la zona media de la clasificación, si bien todavía queda por jugarse toda la segunda vuelta, en la que le tocará luchar al máximo para lograr la permanencia.
Este próximo sábado, a las 18:00 horas, el Tecnik tiene cita como local enfrentándose a los líderes del grupo, el equipo tinerfeño Circulo La Amistad.