S. D. Pablo Aguilera por Brian Triviño. El San Roque ha movido ficha en el mercado invierno y ha hecho oficial el fichaje del delantero Pablo Aguilera, procedente de la UD Torre del Mar (grupo IX de la Tercera Federación), poco después de confirmar la salida de Brian Triviño.
“Pablo Aguilera vuelve a su casa 6 años después, con 28 años y tras un recorrido por las categorías de Tercera división y Segunda B. Llega para aportar experiencia y gol”. Así presenta el San Roque el fichaje de Pablo Aguilera (2 de junio de 1994, Los Palacios, Sevilla), futbolista que ya estuvo en el club aurinegro en la temporada 2016-17 en la que anotó 13 goles.
Posteriormente, como indicó la nota del club lepero, Aguilera ha jugado en equipos como el San Fernando CD, Real Murcia CF, Linares Deportivo, Coruxo FC, Talavera de la Reina, San Sebastián de los Reyes o Atlético Pulpileño entre otros. En la UD Torre del Mar ha jugado esta temporada 7 partidos como titular marcando 3 goles.
El jugador, en redes sociales, mostró su alegría por “volver a mi @SanRoqueLepe”. El mensaje completo dice lo siguiente: “Me dejaré la piel y lucharé a muerte para conseguir todo lo que nos propongamos deseando pisarte de nuevo y sentirte !! Gracias a todos por lo arropado que siempre me habéis hecho sentir!! Nos vemos pronto”.
Pablo Aguilera es la segunda incorporación que hace oficial el San Roque en este mercado de invierno, tras Jesús Rueda, fichaje que la entidad confirmó el pasado lunes.
La llegada de Aguilera se produce poco después de que la entidad comunicara que había llegado a un acuerdo con el jugador Brian Triviño para rescindir el contrato que unía a ambas partes.