Manuel Carrasco también estará en concierto en Huelva el 30 de junio

Premio Ondas 30 de junio

HBN. Manuel Carrasco ha anunciado nueva fecha en Huelva, tras agotar en menos de un día las entradas para su concierto del 1 de julio en la capital. Así, la gira de su nuevo disco ‘Corazón y flecha’, recalará dos días consecutivos en el Estadio Iberoamericano de la capital, 30 de junio y 1 de julio.

El artista isleño acaba de anunciar nuevas fechas para su próxima gira en España. Además de la nueva fecha en Huelva, ha sumado A Coruña, Madrid, Almendralejo (Badajoz) y Córdoba, a los 18 conciertos que ya anunció: Sevilla, Huelva, Madrid, Barcelona, Alicante o Bilbao, entre otras ciudades. La gira española arrancará el 2 de junio en el Estadio La Cartuja de Sevilla, una fecha que ya estaba anunciada y está en ‘sold out’, por lo que el artista ha programado otro concierto para el 3 de junio.

Tras ello, recalará el 10 junio en A Coruña, 30 de junio y 1 de julio en Huelva, el 8 de julio en Gran Canaria, el 14 y el 15 en el WiZink Center de Madrid el 21 en Murcia y el 28 en Avilés (Asturias), mientras el 12 de agosto estará en Almendralejo (Badajoz), el 19 de agosto en Fuengirola (Málaga), el 25 en Cádiz y el 26 en Almería, para llegar el 9 de septiembre a Mallorca, el 15 a Sotogrande (Cádiz) y el 16 a Granada.

También, actuará el 22 de septiembre en Valencia y el 23 en Alicante, además del 13 de octubre en Bilbao, mientras el día 14 del mismo mes ofrecerá un concierto en Pamplona y el 21 en Barcelona y cerrará el el 6 de octubre en Córdoba, nueva fecha que acaba de anunciar también.


Puerto de Huelva

Las fechas de la gira en España se dieron a conocer una semana después de anunciarse las primeras paradas en América, donde pasará durante el mes de marzo por Estados Unidos, México, Chile y Argentina.

Entradas disponibles exclusivamente en www.manuelcarrasco.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feria de la Gamba en Huelva
Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva