Congreso de frutos rojos huelva

Brillante actuación del Tecnik 87 onubense en el Campeonato de Andalucía de tenis de mesa

Juan Luis González y Samuel Conde, en lo más alto del podio en la categoría Veterano +40.
Juan Luis González y Samuel Conde, en lo más alto del podio en la categoría Veterano +40.

S. D. Excelente fue la participación de los representantes del club onubense Tecnik 87 en el Campeonato de Andalucía de tenis de mesa celebrado en Alcalá la Real (Jaén), en donde han logrado los títulos autonómicos por equipos en Veteranos +40 y +50, además de las medallas de plata y bronce en el cuadro individual.

Juan Luis González y Samuel Conde fueron los protagonistas en la categoría Veterano +40 ya que lograron reeditar el título por tercer año consecutivo. A esta cita llegaron como cabezas de serie número uno y se llevaron el Campeonato de Andalucía sin perder un partido, tras superar en los cuartos de final al CTM Alcalá (Jaén), en la semifinal al CTM Gines (Sevilla), y en la final al RC Labradores (Sevilla), todos por 3-0.

Congreso de frutos rojos huelva

Además en el cuadro individual se repitió la final del año pasado entre el onubense Juan Luis González y el portuense Moisés Mulero, que fue quien en esta ocasión se llevó el triunfo (3-1), siendo segundo el representante del Tecnik 87. Asimismo Samuel Conde obtuvo el tercer puesto, después de caer eliminado en semifinales por su compañero de equipo.

Por otro lado, Antonio Álvarez y Manuel Justo se trajeron para Huelva este año el título de equipos Veteranos +50. Los onubenses superaron al CD Gines (Sevilla), Club Priego (Córdoba) y CTM Cúllar de Vega (Granada), y en una disputada final a los representantes del CTM Jerez por 3-1. En la misma Álvarez impuso su ley en la mesa ganando sus dos partidos individuales. El año pasado perdieron en la final de Vegas de Genial, pero esta vez no se les escapó el título.


Puerto de Huelva

Estas cuatro medallas del Tecnik 87, más los tres metales del Campeonato de España celebrado en Cartagena, hace que Huelva siga siendo una potencia en el tenis de mesa a nivel andaluz y español en la categoría de Veteranos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva