Redacción. La magia de los Reyes Magos ha llegado hoy al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cartaya. Un grupo de niños y niñas de Primaria de todos los centros de la localidad, a razón de dos niños por centro, han recogido con una enorme sonrisa, muchos nervios y toda la ilusión del mundo, los regalos que por carta habían solicitado a Sus Majestades, gracias al ‘El Árbol de los Sueños’.
La iniciativa forma parte de la campaña ‘El Árbol de los sueños’, que ha puesto en marcha la Obra Social de la Caixa y que se ha desarrollado en la localidad con la colaboración del Área de Educación del Ayuntamiento de Cartaya y del Comedor Social de la Obra Social de la Hermandad de Consolación. También en esta edición se han sumado la empresa de frutos rojos BerryWorld y la Agrupación Deportiva Cartaya.
La alcaldesa, Pepa González Bayo, que ha presidido el acto, ha destacado “la implicación social de la entidad y del Comedor Social y la colaboración de todos los colectivos y entidades aquí presentes para que se hayan hecho realidad algunos de los sueños de este grupo de niños y niñas”.