Una misa navideña desde la Aldea del Rocío

misa navideña

Redacción. Misa navideña. Este domingo 25 de diciembre, Canal Sur y la Hermandad Matriz de Almonte han programado una misa especial desde la aldea de El Rocío, para celebrar el 25 de diciembre. A partir de las 10 de la mañana, la televisión pública de Andalucía conectará en directo desde el Santuario para ofrecer un acto eucarístico que estará cargado de simbología para los rocieros, ya que este día se celebra el nacimiento del “Pastorcito Divino”.

Desde la Hermandad Matriz se ha querido recordar también que la Virgen recibe estos días a muchos devotos y que se llevan a cabo muchos actos navideños como la campaña “Mete el hombro”, con la que se pretende ayudar a los más desfavorecidos, paseando una carreta por las calles de la localidad para recoger alimentos.

La Hermandad Matriz espera seguir adelante en 2023 con proyectos como la realización del nuevo paso de la virgen o la mejora del museo virtual. El reto más importante es el de la romería del año que viene, que está previsto que se celebre el 29 de mayo.

Fecha de emisión de la misa navideña: domingo 25 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, en Canal Sur Televisión.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva