El Papá Noel de Holea lleva la ilusión a los niños del Juan Ramón Jiménez

El Papá Noel de Holea

Redacción. Tras haber estado en el centro comercial el fin de semana recogiendo las cartas de deseos de los más pequeños, el Papá Noel de Holea se ha desplazado hoy al Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva para compartir ilusión y regalos con los pequeños que en estas fechas se encuentran hospitalizados.

Ayudado y acompañado por los Bomberos de Huelva; la gerente de Holea, Lucía Guisado; y la concejala de Políticas Sociales e Igualdad en el Ayuntamiento de Huelva, María José Pulido; Papá Noel ha podido saludar y llevar unos presentes a los pequeños que pasan estos días ingresados en la Unidad de Pediatría acompañados por sus familiares y profesionales sanitarios, que han agradecido a Holea este emotivo gesto con los pequeños.

Esta visita de Papá Noel forma parte de las acciones solidarias de las que Holea está participando en estas fechas, ya que, por ejemplo, es una de las sedes de recogida de juguetes de la iniciativa Huelva es solidaria, con la que colabora desde hace siete años y que se desarrollará hasta el próximo 23 de diciembre.

Además, en el Punto de Atención al Cliente de Holea se han puesto a la venta unos adornos navideños solidarios al precio único de 1 euro cuya recaudación se destina íntegramente a colaborar con la asociación Mi Princesa Rett con la finalidad de recaudar fondos para la investigación y mejora de la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad rara.


Puerto de Huelva

Una programación navideña para toda la familia

Holea continúa con su intensa programación navideña ideada para toda la familia y pensada especialmente para los más pequeños de la casa. Así, tras la visita de Papá Noel el pasado sábado, Holea recibirá al emisario de sus Majestades los Reyes Magos el próximo 2 de enero acompañado de su cohorte oriental.

Holea también ha preparado una súper fiesta infantil para despedir este maravilloso 2022 y darle la bienvenida con mucha alegría al 2023. La cita será el día 30 a partir de las 17.30 horas con uvas, regalos y muchas sorpresas. Y además, mañana miércoles estará en el centro el Coro Joven de la Hermandad de Huelva amenizando la tarde, mientras que el próximo día 27 será Crisana la encargada de divertir a los más pequeños con sus juegos y canciones.

Los peques también contarán con una programación especial de Navidad en los talleres del Hache Miniclub, que adaptará sus horarios a las vacaciones navideñas y que, además, desde el día 26 de diciembre al 5 de enero (excepto sábado y domingo) contará con una nueva edición del campamento de inglés, en esta ocasión, será el Christmas Camp de Holea, para el que ya se puede reservar plaza en el Punto de Atención al Cliente.

Durante todas las fiertas, Holea mantiene una promoción para repartir entre los clientes más de 2.000 euros en premios durante la Navidad. Para participar en el rasca y gana ‘The Christmas Tree’ tan solo será necesario canjear en el Punto de Atención al Cliente de Holea en su horario habitual al menos 40€ en compras en Holea en un máximo de dos tickets.

Además, el espíritu navideño reina en el centro con su maravillosa iluminación navideña con un Belén muy especial con figuras de Playmobil que estará junto a Toys R Us hasta el próximo 9 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva