Gran nevada navideña en Ayamonte

nevada navideña en Ayamonte

Redacción. Ayamonte ha vivido una atracción con la que han disfrutado cientos de niños y mayores en la Plaza de La Laguna, como ha sido una gran nevada navideña que ha venido acompañada además de proyecciones de luces y música.

La Alcaldesa de la localidad, Natalia Santos, que estuvo presente en la nevada navideña en Ayamonte, señaló que este equipo de gobierno ha querido sorprender a sus ciudadanos con esta iniciativa que ha permitido a los asistentes disfrutar de un espectáculo único y que volverá a repetirse el próximo viernes, 30 de diciembre, que estará en esta ocasión acompañado además de un espectáculo infantil de precampanadas navideñas.

La primera edil añadió que las fiestas navideñas en Ayamonte están siendo un éxito gracias al número importante y variedad de actividades que se ofrecen y la ilusión que ha puesto este equipo de gobierno para que se lleven a cabo. En palabras de la regidora ayamontina, “la nevada navideña ha sido uno de los momentos más destacados y ha permitido a los ciudadanos vivir una experiencia única en un entorno multitudinario, cálido y agradable”.

Natalia Santos también hizo referencia a que ya son muchos los momentos importantes con los que ha disfrutado la ciudadanía en estas fechas, y recordó algunas actividades importantes como ha sido el concierto en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Manuel Lombo o la apertura por tercer año consecutivo del Parque de los Sueños.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva