Ganar de nuevo en casa, el reto del Bollullos este jueves (17:00) ante el Xerez Deportivo

El Bollullos quiere dar una alegría a sus aficionados ganando este jueves al Xerez Deportivo. / Foto: @bollulloscf1933.
El Bollullos quiere dar una alegría a sus aficionados ganando este jueves al Xerez Deportivo. / Foto: @bollulloscf1933.

S. D. Otro partido exigente espera al Bollullos en la tarde del jueves (Eloy Ávila Cano, 17:00) ante el Xerez Deportivo. Como lo fue hace cuatro días el que jugó ante el Córdoba B, o el anterior en casa, el choque de la locura con el SC Puente Genil.

Con todo, el cuadro de Mario Rodríguez afronta este partido con la idea clara de ganar, algo que no hace desde hace cuatro jornadas, y más en casa donde ha igualado sus dos últimas citas, la mencionada ante los pontaneses y otras anterior con el Conil. Que perdiera en Córdoba, y antes en Espiel, sólo hace que ganar este jueves sea aún más necesario para seguir si es posible en la zona alta de la tabla. En la actualidad, los condales son octavos con los mismos 17 de puntos que su rival, si bien el Xerez Deportivo está por encima por mejor diferencia de goles.

Mario Rodríguez, entrenador condal, tiene la baja segura de Lobo, que comenzó la temporada en las filas xerecistas. Una de las condiciones para que se pudiera marchar es que no se enfrentara a él esta temporada.

Enfrente estará un Xerez Deportivo que acude a esta cita con la necesidad de sumar los tres puntos para no perder más comba con los puestos de promoción de ascenso. El hecho de haber logrado un solo punto en los dos últimos partidos agrava la situación del equipo azulino que en las dos últimas salidas sólo ‘pescó’ un solo punto, el que logró en Ceuta, ya que posteriormente perdió en Cartaya.


Puerto de Huelva

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez Deportivo -el de toda la vida-, no podrá contar ni con el meta César ni con su goleador Joseliyo, ambos sancionados. Por contra regresará al once Daviti, que no pudo jugar ante el Atlético Antoniano por sanción, además de Fidel y Joselito, que tampoco estuvieron frente al equipo de Lebrija.

BOLLULLOS: Álex Maqueda; Alvi o Antonio Caraballo, Clavijo, Antonio José, Parra; Kevin, Alberto Feria; Álvaro Álvarez o Antonio Vega, Dani Romero, Manu Romero; Álex Rubio.
XEREZ DEPORTIVO: Nico Garnés; Fidel, Rubén Sánchez, Daviti, Joselito; José Parada, Juan Luna; Álvaro Rey, Iván Navarro, David del Moral o Jesús Parado; Cascajo o Soto.
Árbitro: José Luis Medina Blanco (colegio de Córdoba).
Estadio: Eloy Ávila Cano (17:00).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva