S. D. Sumar la que sería su séptima victoria es el reto que se plantea el Huelva Comercio-CDB Enrique Benítez en su partido de este sábado (Pabellón Polideportivo Colegio Maristas, 19:00) ante el City of Badajoz Academy, un rival que, como apuntó el técnico del cuadro onubense, Gabriel Carrasco, “nos va a exigir dar lo máximo si queremos ganar”.
Con la baja de Ebraim Sima, recuperándose de su lesión, pero con la novedad de la presencia del alero Cameron Gaynes, último fichaje de la entidad y con sólo tres entrenamientos, viajará el Huelva Comercio a Badajoz donde aguarda, como dijo Carrasco, “un equipo que está mirando más hacia los puestos de arriba que a los de abajo, muy físico y que está muy trabajado”, por lo que vaticinó “un partido duro”.
Para el entrenador del equipo de Huelva todo pasará por “hacer nuestro juego, hacer valer nuestra identidad”, y para ello espera que su equipo sepa “controlar el rebote y ser duro en defensa”, recordando que “en la última jornada encajamos 85 puntos y esa cifra hay que rebajarla al máximo”. De ahí que insistiera al señalar que “esperamos un rival fuerte, que nos va a poner las cosas difíciles; somos conscientes de que jugamos en una cancha complicada”.
El City of Badajoz Academy ocupa en la actualidad el sexto puesto de la tabla con 4 victorias y 2 derrotas, y afronta el partido con la moral arriba tras sumar dos triunfos seguidos, el último en San Fernando ante el CB Cimbis.