Trigueros ultima los detalles para albergar el VIII Duatlón Cros ‘Dolmen de Soto’ este domingo desde la 11:00 horas

Cartel anunciador del VIII Duatlón Cros 'Dolmen de Soto' que se disputa este domingo en Trigueros.
Cartel anunciador del VIII Duatlón Cros 'Dolmen de Soto' que se disputa este domingo en Trigueros.

S. D. Trigueros va a celebrar este próximo domingo, 4 de diciembre, la octava edición del Duatlón Cros ‘Dolmen de Soto’. El nombre de la prueba rinde homenaje uno de los monumentos megalíticos más importantes del país, que data del año 3.000 a.C. y que se encuentra en el municipio de Trigueros.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Trigueros, con la colaboración del C.C. La Alcolea MTB, el C.A. Conistorsis, la Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Triatlón, arrancará a las 11:00 horas desde el Parque El Pacífico. Allí estará ubicada la zona de salida, meta y transición.

En la línea de salida, con el dorsal número 1, se encontrará el dos veces campeón del mundo y recientemente ganador del Campeonato de Andalucía de la modalidad, Emilio Martín, del Isbilya-Sloppy Joe’s. El dorsal número 2 lo portará el actual campeón de la Copa de Andalucía de Duatlón Cros 2022, Miguel Ángel Contreras, del Bicicletas Valdayo. Estos y el resto de duatletas deberán completar un duatlón cros de distancia corta de 6 kilómetros de carrera a pie, 20 kms. de BTT y, para terminar, 3 kms. de carrera a pie antes de cruzar la línea de meta.

La prueba será la última del año en Huelva dentro del calendario oficial de competiciones de la Federación Andaluza de Triatlón y la última puntuable del IX Circuito Provincial de Duatlón Cros Diputación de Huelva y de la II Supercopa de Triatlón Diputación de Huelva.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva