Pablo Ibarburu llega a Huelva con su primer show en solitario

El cómico donostiarra actuará este sábado 26 de noviembre en Las Cocheras del Puerto.

0
313
Pablo Ibarburu
Comparte esta noticia

Redacción. Tras dos años girando con su primer show en solitario, Pablo Ibarburu llega este sábado 26 de noviembre (20.30 h) a Huelva. El cómico vasco, actual colaborador fijo de ‘La Resistencia’, llega a Las Cocheras del Puerto de la capital onubense con «La hora de Pablo Ibarburu», un show de stand up comedy en el que no faltan sus infames imitaciones, sus divertidas anécdotas y la continua exploración de sus confusas emociones.

Este 2022, más de 12.000 espectadores han visto a Pablo Ibarburu alrededor de la geografía española y en su residencia mensual en Madrid, donde está programado en la nueva Sala de Humor Fuencarral. Una cifra que denota la calidad del espectáculo y del cómico y guionista donostiarra.

Para el espectáculo de este sábado en Huelva, las entradas están a la venta en Giglon y en el portal de entradas de El Corte Inglés.

PRÓXIMAS FECHAS | 25/11 Madrid, 26/11 Huelva, 02/12 Vigo, 03/12 A Coruña, 17/12 Sevilla, 30/12 Bilbao

Sobre Pablo Ibarburu

Pablo Ibarburu (1989, Donostia) se ha consagrado como una de las grandes revelaciones humorísticas del panorama nacional. Saltó al estrellato de la mano de LocoMundo, donde aterrizó a principios de 2018 tras la llegada de Héctor de Miguel como presentador del programa. Su buen hacer en el espacio televisivo le ha llevado a saltar al buque insignia de la cadena, La Resistencia, convirtiéndose colaborador fijo del late night desde 2019.

También ha colaborado en otros espacios televisivos como El Intermedio, con una sección semanal. Además, presentó Yu no te pierdas nada, el programa de Europa FM, junto a Ana Morgade. Artista polifacético donde los haya, ha trabajado como actor de teatro infantil durante tres años; pero sobre todo como guionista, sector en el que tiene una larga experiencia (Los viernes al show, Antena 3; Youtubers, Comedy Central; Gente Viva, PlayZ).



En teatro ha coprotagonizado diversos monólogos con otros humoristas de
los que destacan ¿Quién está peor? con Valeria Ros; Summertime con Iggy Rubin y Eternamente Tuyos con Sergio Bezos. Ahora está de gira en solitario, por primera vez, con su espectáculo de stand-up «La hora de Pablo Ibarburu».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here