El Ciudad de Huelva, dispuesto a dar el 100% si quiere ganar el domingo al Real Betis en Carmona (12:45)

Chemari Morales y Fran Cárdenas son dudas en el equipo onubense para el compromiso liguero de la 6ª jornada en el grupo DB de la Liga EBA.

0
146
El Ciudad de Huelva, favorito en su partido del domingo ante el Real Betis en Carmona. / Foto: CB Huelva La Luz.
El Ciudad de Huelva, favorito en su partido del domingo ante el Real Betis en Carmona. / Foto: CB Huelva La Luz.
Comparte esta noticia

S. D. “Hay que dar el 100% para ganar”. Lo tiene muy claro Pedro Vadillo, entrenador del Ciudad de Huelva, en la previa del choque que tendrá que afrontar su equipo el domingo en el Pabellón Andrés Jiménez (Carmona, Sevilla), a las 12:45 horas ante el Real Betis Baloncesto.

El equipo de Huelva llega a este duelo con las dudas de Chemari Morales y de Fran Cárdenas, y con el buen hacer de los cinco partidos anteriores, saldados todos con triunfo. Incluso con el pequeño susto que sufrió en el primer tiempo del último choque, ante el Baublock Gymnástica en El Puerto de Santa María (Cádiz). Y es que como manifestó Vadillo “las cosas no salieron al principio como queríamos, no entramos al partido conectados”. Sin embargo, como apuntó, “tras el descanso ya tuvimos las ideas más claras y trabajamos muy bien en defensa y en ataque”.

Precisamente ese juego es el que desea el técnico, remarcando que “hay que continuar trabajando con esa idea, de seguir siendo un bloque atrás, fuerte y anotando con mayor facilidad”.

Respecto a lo que espera al Ciudad de Huelva en este compromiso, Pedro Vadillo alertó que “el Betis es un equipo joven, que cuenta con jugadores de talento, que conocen la competición. Tienen descaro en ataque y son agresivos en defensa”. Por eso insistió en que “nos obligará a dar el máximo, el 100%”, recordando que “es un rival que nos ha costado ganarle en años anteriores”.

Los números no son halagüeños para el Real Betis, que ocupa la undécima posición tras caer derrotado en los, hasta ahora, cinco duelos de la competición liguera disputados. El conjunto hispalense, entrenado por Pablo González, afronta el encuentro con la necesidad de sumar su primera victoria de la temporada, que no ha comenzado como se esperaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here