Notable éxito de la Copa de Andalucía de Escalada celebrada en la Ciudad Deportiva de Huelva

Un total de 139 escaladores procedentes de varios puntos de la geografía andaluz tomaron parte en la cita.

0
212
Doble cita este fin de semana para los aficionados a la escalada en el rocódromo de la Ciudad Deportiva de Huelva.
Doble cita este fin de semana para los aficionados a la escalada en el rocódromo de la Ciudad Deportiva de Huelva.
Comparte esta noticia

S. D. Todo un éxito resultó la celebración durante el pasado fin de semana la Copa de Andalucía de Escalada, evento que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva de Huelva con la presencia de 139 escaladores, procedentes de varios puntos de la geografía andaluz.

El evento constó de dos pruebas, la Copa de Andalucía de dificultad, segunda de las tres que componen el calendario andaluz, y la el Andaluz de velocidad, para coronar a los campeones andaluces de la modalidad.

Iván Traverso y Marina Hidalgo se han proclamado se proclamaron campeones de Andalucía de escalada de velocidad; mientras que en la modalidad de escalada de dificultad los ganadores fueron los juveniles Mar Carreño y el local Fernando Prieto, y en la categoría Absoluta, los vencedores fueron Conchita Ballesteros y Álvaro Páez.

La prueba, que se ha desarrollado en el rocódromo de la instalación deportiva onubense, estuvo convocada por la Federación Andaluza de Montañismo, con la colaboración de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, y organizada por el Club Deportivo Noveno Grado y la colaboración de Cimax Climbing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here