El Sporting de Huelva-Real Madrid se jugará el sábado 19 de noviembre en el Nuevo Colombino

El Nuevo Colombino será el escenario del partido Sporting de Huelva-Real Madrid.
El Nuevo Colombino será el escenario del partido Sporting de Huelva-Real Madrid.

S. D. El estadio Nuevo Colombino albergará el partido entre el Sporting Club de Huelva y el Real Madrid Club de Fútbol, correspondiente a la 9ª jornada de la Liga F, que del próximo sábado 19 de noviembre a las 16:00 horas.

Este será el primer encuentro de competición que dispute esta temporada el equipo de Antonio Toledo en la capital onubense, ya que las anteriores citas como local tuvieron lugar en las instalaciones del CD Lamiya.

El encuentro ha sido declarado por la junta directiva onubense como día del club, por lo que los abonados (salvo los protectores, que tienen todos los partidos incluidos en el carné de esta modalidad) también deberán pasar por taquilla. El precio de las entradas serán 5 euros para abonados y 12 para el público en general (los menores de 14 años no pagan).

Este será el primer partido de la Liga tras el parón de este fin de semana por los compromisos de las selecciones nacionales. El Sporting figura en la actualidad en la 12ª posición de la tabla con 8 puntos, 6 por encima del descenso.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva