Un total de 74 atletas hay inscritos de momento en el Cros Solidario del ‘Día Sin Alcohol’ de Punta Umbría

Presentación del V Cros Solidario del 'Día Sin Alcohol' de Punta Umbría que se celebra este sábado.
Presentación del V Cros Solidario del 'Día Sin Alcohol' de Punta Umbría que se celebra este sábado.

S. D. Un total de 74 atletas tienen confirmada su participación, por el momento, en el Cros Solidario del ‘Día Sin Alcohol’ de Punta Umbría, evento que tendrá lugar el sábado, 12 de noviembre, a las 11:00 horas. Está previsto que se abra se abra un nuevo plazo de inscripción el día de la prueba, entre las 9:00 y las 10:30 en la zona de salida.

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, y miembros de la asociación ARO-Doctor Cristóbal Gangoso de la localidad han presentado en el mediodía de este jueves la quinta edición de este Cros Solidario del ‘Día Sin Alcohol’. En dicho acto apuntó que “nos parece una magnífica idea relacionar el deporte como vehículo para prevenir las adicciones y por ello hemos organizado este evento”.

Aurora Águedo señaló, asimismo, que “ARO es un referente en la lucha contra las adicciones en la localidad y la provincia, por lo que trabajamos junto a la asociación en sus múltiples iniciativas y con la firma anual de un convenio de colaboración”. Además aseguró que “siempre contará con el apoyo municipal”.

Por su parte, la representante de la asociación, Antonia Hermoso, agradeció al Ayuntamiento “su tremenda implicación con nuestra entidad en todas las actividades que organizamos”.


Puerto de Huelva

El polideportivo Antonio Gil Hernández será el lugar de la salida de una prueba deportiva de campo a través de 8 kilómetros que recorrerá los pinares de la Peguera y se disputará en otras distancias para atletas populares y de categorías inferiores.

La competición se celebrará el sábado a las 11:00 horas y tras la carrera habrá un almuerzo-convivencia entre los participantes de la prueba y miembros de la asociación de lucha contra el alcoholismo de Punta Umbría en las propias instalaciones deportivas.

En este caso, la recaudación de la cuota de inscripción de los participantes irá destinada a ARO. Los interesados en forma parte de la iniciativa deben pagar seis euros, siendo gratuita para los menores de 18 años.

El V Cros Solidario cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva y de la Delegación Onubense de Atletismo. Además forma parte del Circuito Diputación de Campo a Través.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva