Congreso de frutos rojos huelva

El derbi Universidad de Huelva CDH-Ciudad de Moguer, atractivo duelo en la Liga Nacional Femenina 1 de baloncesto

El Universidad de Huelva CDH de Celes Vizcaíno parte como favorito en su duelo ante el Ciudad de Moguer. / Foto: CB Huelva La Luz.
El Universidad de Huelva CDH de Celes Vizcaíno parte como favorito en su duelo ante el Ciudad de Moguer. / Foto: CB Huelva La Luz.

S. D. El partido que enfrentará al Universidad de Huelva CDH con el De los Reyes Luxury Services Moguer es uno de los más atractivos partidos que depara la séptima jornada en el grupo C de la Liga Nacional Femenina 1 (LNF1) de baloncesto, en la que además se disputan los choques CDY Abance Coasa-Barneto Modas La Palma y Cadizcbgades-Gipys.Com-Clínica Dental El Faro Mazagón, todos ellos el sábado.

A las 17:00 horad el Polideportivo Municipal Andrés Estrada será escenario del derbi entre los ‘Ciudad’ de Huelva y Moguer, primer enfrentamiento de los dos en esta categoría. Parte como favorito el conjunto que dirige Celes Vizcaíno, pletórico de moral y líder (5 victorias y una sola derrota), y con muchas ganas e ilusión después del buen juego desplegado la semana pasada contra el Xerez CD Baloncesto. Además, con la enfermería vacía después de haberse recuperado de sus dolencias la veterana Eva Álvarez.

Congreso de frutos rojos huelva

Se verá las caras con un Ciudad de Moguer que, tras comenzar la competición con dos triunfo, ahora suma dos derrotas consecutivas, la última la de este miércoles ante el CDY Abance Coasa (65-27), duelo de la quinta jornada que se aplazó en su día. En la actualidad el equipo de Juan Mateo Infante ocupa la novena plaza del grupo.

A las 20:00 del sábado debe comenzar el partido CDY Abance Coasa-Barneto Modas La Palma en el Pabellón El Parque (San Fernando, Cádiz). Partido complicado para el cuadro de Justo López, no en vano se mide al segundo clasificado, que va a pelear por el ascenso, y que figura en la tabla con 4 triunfos y 2 derrotas.


Puerto de Huelva

De todos modos el equipo palmerino llegará a esta exigente cita con la moral arriba después de vencer en la jornada anterior al DKV Jerez, sumando así su primer triunfo en casa, segundo de la temporada, ocupando ahora el sexto puesto en la clasificació.

Y también a las 20:00 se jugará el Cadizcbgades-Gipys.Com-Clínica Dental El Faro Mazagón en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Muy necesitado acude a este choque el cuadro de Guillermo Velo, ya que es colista sin haber podido ganar aún un partido y con cuatro derrotas.

Enfrente estará un equipo de Cádiz que figura en la quinta posición con 3 victorias y 2 derrotas, siendo uno de sus triunfos ante el Ciudad de Huelva, único partido que ha perdido el cuadro de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva