La reacción del Cartaya sólo le llega para empatar en casa con el SC Puente Genil (1-1)

El arreón final del Cartaya le valió al menos para empatar con el SC Puente Genil.
El arreón final del Cartaya le valió al menos para empatar con el SC Puente Genil.

S. D. Un punto, en el empate nuestro de cada partido en casa. No acaba de darle una alegría completa a su gente el Cartaya, que ha sumado su quinta igualada en casa desde que comenzó la Liga, acumulando ya ocho partidos sin ganar. Esta vez fue ante el Salerm Cosméctics (SC) Puente Genil el empate (1-1).

Con un cambio en el once con respecto al último encuentro ante el Atlético Espeleño compareció el Cartaya en el Luis Rodríguez Salvador: Toni Gabarri por Rubén Cabeza.

Y como ha pasado en muchas citas anteriores en casa, aunque la primera llegada es del Cartaya -Antonio Molina dispara fuera-, pronto quien toma el mando del partido es el rival, en este caso el SC Puente Genil. Así, al cuarto de hora Parras ya tiene que intervenir a un lanzamiento de Alan Araiza.

Pero no fue el único acercamiento de los visitantes, ya que poco después Juanfran está cerca de rematar en boca de gol, y a la media hora, un centro envenenado de Alan Araiza terminó en córner.


Puerto de Huelva

Al descanso se llegó con empate sin goles pero con la sensación de que quien más cerca había estado de marcar era el SC Puente Genil, que comenzó también como dominador el segundo tiempo.

De esta forma Amín sembró el pánico en la zaga local con un centro intencionado, y casi a renglón seguido Salva Vegas obliga a Parras a intervenir con acierto.

A Paco Amate no debió gustarle lo que estaba sucediendo en el campo, que a los 56 minutos hizo tres cambios: Rubén Cabeza, Manuel y Lolo entraron por Fernando Vargas, Toni Gabarri y Novoa, y un poco después puso en el terreno de juego a Fran Palma por Wojcik.

Pareció calmarse un poco el partido, que volvió a los cauces de equilibrio. Pero curiosamente en ese momento llegó el gol visitante, obra de Amín (65′). Otra vez el Cartaya necesitado de reaccionar por ir detrás en el marcador.

De nuevo Amate movió el árbol -Juanma Galán por Miguel Fernández- y enseguida encontró premio a sus intentos por revertir lo que estaba ocurriendo. A falta de un cuarto de hora Rubén Cabeza remató un centro de Antonio Molina estableciendo el empate.

Ese gol dio ánimos a los de casa que se fueron arriba en busca de la remontada. Dominó de ahí al final al SC Puente Genil, llegó con frecuencia a las inmediaciones del portal de Cristian López, y tuvo el gol en dos acciones seguidas. Primero en el lanzamiento de una falta por parte de Lolo que repelió in extremis el portero, y tras en el rechace, con el zapatazo de Ponce que se fue rozando el palo.

No dio tiempo para mucho más y el marcador no se movió, concluyendo todo con ese nuevo empate.

CARTAYA: Parras; Pepe García, Francis Ruiz, Ale Barragán, Novoa (Novoa, 56′); Miguel Fernández (Juanma Galán, 74′), Toni Gabarri (Lolo, 56′), Ponce, Antonio Molina; Fernando Vargas (Rubén Cabeza, 56′), Wojcik (Fran Palma, 64′).

SC PUENTE GENIL: Cristian López; Cubero, Álvaro Pérez, Pedro Morillo, Mario Sánchez, Juanfran (Giráldez, 67′), Jonathan, Joaquín (Edu Chía, 91′), Alan Araiza (Fernando López, 67′), Amín (Fernando Rodríguez, 80′), Salva Vegas.

Árbitro: Rafael Pan Fernández (colegio de Jerez de la Frontera). Mostró la cartulina amarilla a Fran Palma (77′), por el Cartaya; y a Álvaro Pérez (65′), Jonathan (67′), Mario Sánchez (89′) y Pedro Morillo (90′), por el SC Puente Genil.

Goles: 0-1 (65′) Amín. 1-1 (75′) Rubén Cabeza.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada en el grupo X de la Tercera Federación disputado en el estadio Luis Rodríguez Salvador de Cartaya.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva