El Cartaya se autoexige ganar este sábado el duelo de necesitados ante el Atlético Espeleño (18:00)

Paco Amate ha reconocido que ha sido una buena semana de trabajo en el Cartaya. / Foto: @AD_Cartaya.
Paco Amate ha reconocido que ha sido una buena semana de trabajo en el Cartaya. / Foto: @AD_Cartaya.

S. D. Ganar este duelo de necesitados. Es el reto del Cartaya -y también de su rival, el Atlético Espeleño- en el choque que se va a jugar en el Municipal de Espiel (Córdoba) este sábado a las 18:00 horas, correspondiente a la octava jornada en el grupo X de la Tercera Federación.

Frente a frente estará un Atlético Espeleño, colista con sólo dos puntos y sin haber ganado aún, y un Cartaya, 14º en zona de descenso, y que acumula seis jornadas sin ganar, con cuatro empates y dos derrotas en ellas.

Aunque aún es pronto, parte de la afición del Cartaya habla ya de ‘final’. Porque dilatar esta mala racha podría suponer empezar a descolgarse con respecto a la permanencia, con lo que eso conlleva de presión añadida. Por eso el cuadro rojinegro se ha autoimpuesto la victoria, que le serviría para romper esta mala racha.

La gran novedad del Cartaya en este envite será que Paco Amate podrá estar en el banquillo tras tres partidos de sanción. “Estaba deseando volver al banquillo… lo único que puedo decir es que no pasará más” fueron palabras del técnico a los medios oficiales del club en la previa de este choque, confesando que “lo he pasado mal en la grada”, eso sí, catalogando de “excesivo” el castigo impuesto de tres partidos.


Puerto de Huelva

Amate adelantó que “nos espera un partido difícil”, ya que en “esta categoría cuesta un mundo ganar”. Aún así tiene plena confianza en sus hombres, máxime después de “la buena semana de trabajo del equipo”.

Del rival alertó que “cuando consigan dos victorias va a ser un equipo que va a dar guerra”, señalando que “es un recién ascendido y le cuesta coger el ritmo, pero es un buen equipo, bien trabajado, con un buen bloque, pero al que no le salen las cosas”.

Respecto al equipo titular del Cartaya se intuyen cambios. Uno podría estar, incluso en la portería, donde Parras relevaría a Marco Montaño. En la zaga Mario, aunque está en la convocatoria, se lesionó en el partido anterior, dejaría su puesto a Ale Barragán. En la medular pueden entrar Juanma Galán y Miguel Fernández, y también Wojcik tiene muchas papeletas de salir desde el inicio, jugando junto a Fernando Vargas en el ataque.

Espera un Atlético Espeleño que figura como ‘farolillo rojo’ del grupo, con dos puntos, y que hasta el momento ha perdido los tres partidos que ha jugado en su feudo.

AT. ESPELEÑO: Gonzalo; Figueroa, Antolín, Edu o Rafa Álvarez, Josema; Álex Molina, Polaco; Guille, Diego, Adriano; Tommy Montenegro.
CARTAYA: Parras o Marco Montaño; Pepe García, Francis Ruiz, Ale Barragán, Novoa; Antonio Molina, Toni Gabarri o Miguel Fernández, Ponce, Juanma Galán; Fernando Vargas, Wojcik.
Árbitro: Óscar José Avilés Hernández (colegio de Sevilla).
Estadio: Municipal de Espiel (18:00).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva