S. D. Dar la sorpresa. Con esa idea parte el CDT Al Andalus onubense en su desplazamiento a tierras norteafricanas, donde este sábado se mide al Torreblanca Melilla (Pabellón Lázaro Fernández, 17:00) en partido de la 5ª jornada en el grupo 3 de Segunda División Femenina RFEF FS.
El equipo de Alejandro Sánchez afronta con ganas esta cita después del parón liguero de la semana anterior. Ocupando el puesto 12º con 3 puntos, las de Huelva confían en repetir el rendimiento que ofrecieron en su última salida, donde cosecharon la que es por ahora su única victoria, en Guadalcacín.
Sobre lo que espera al cuadro de Huelva, su técnico Alejandro Sánchez señaló en las redes sociales del club que “nos enfrentamos a un filial con un gran potencial y nivel técnico”, destacando que “conserva el mismo bloque que les hizo estar el año pasado en los primeros puestos”.
Antes esto, aseguró Sánchez que “seguimos trabajando y aprendiendo de la situación actual con el objetivo de sacar el máximo rendimiento y volver a tener resultados positivos a corto plazo”.
Espera un Torreblanca Melilla que es quinto en la tabla con 9 puntos, después de tres victorias y una sola derrota, que fue precisamente en casa en el estreno de la competición ante el Desguace Paris La Algaida FS.