Ganar por fin en casa, la consigna del Cartaya para su compromiso del domingo (12:00) ante el Conil

Los jugadores cartayeros han trabajado duro durante esta semana preparando el partido ante el Conil. / Foto: @AD_Cartaya.
Los jugadores cartayeros han trabajado duro durante esta semana preparando el partido ante el Conil. / Foto: @AD_Cartaya.

S. D. Ganar sí o sí. No le queda otra al Cartaya después de cinco partidos sin poder hacerlo, lo que le ha llevado a estar muy cerca -demasiado- de la zona de descenso. Con la clara premisa de ganar en casa al Conil, afronta el cuadro cartayero este duelo del domingo (12:00), séptima jornada en el grupo X de la Tercera Federación.

Y es que los números como el algodón no engañan: Cinco partidos sin ganar, dos derrotas y tres empates, todos estos en casa… y además viene de un mal partido, el que jugó en Bollullos donde dejó malas sensaciones.

Todo esto es el Cartaya en la actualidad -13º con 6 puntos, sólo dos por encima del descenso-, necesitado ya de ganar, y como bien lo reflejó el segundo entrenador, Javi Jiménez, que será el responsable en el banquillo toda vez que Paco Amate cumple su tercer y último partido de sanción: “Necesitamos sumar de tres en tres lo antes posible, ganar es fundamental”.

Amparado en lo que el Jiménez catalogó de “gran semana de trabajo”, el técnico confía en revertir la situación ya en este partido, en el que la principal novedad será la presencia del último fichaje realizado por la entidad, el delantero Fernando Vargas.


Puerto de Huelva

Fernando Vargas, nuevo jugador del Cartaya para la temporada 2022-23. / Foto: @AD_Cartaya.
Fernando Vargas, nuevo jugador del Cartaya para la temporada 2022-23. / Foto: @AD_Cartaya.

Formado en las canteras del Recreativo y el Sevilla, llegó a debutar con el primer equipo albiazul, según apuntó el club en el comunicado. “Tras su paso por el Recre, jugó en La Roda y en el Atlético Albacete, filial del Albacete, jugó la temporada 2021-22 en el Andratx de la 2ª RFEF”, señaló también.

Tomando como ejemplo el partido en Bollullos donde el Cartaya tuvo un mal día, lo lógico es pensar que Amate haga cambios en el once con respecto a ese compromiso. Así podrían volver Manuel y Novoa a los lateras, sin descartarse la presencia del nuevo fichaje y del centrocampista Toni Gabarri, al parecer, de los mejores en feudo condal.

Llega a Cartaya un Conil que es 11º con 7 puntos y que lleva dos partidos sin ganar. Un detalle a tener en cuenta del cuadro conileño es que ha perdido los tres partidos que ha jugado como visitante, y además sin marcar un solo gol.

CARTAYA: Marco Montaño; Manuel, Francis Ruiz, Ale Barragán, Novoa o Pepe García; Toni Gabarri; Juanma Galán, Ponce o Miguel Fernández, Lolo; Fernando Vargas o Rubén Cabeza, Fran Palma.
CONIL: Jairo; Gonzalo, Charlie Took, Elías, Pablo Molina; Kiko, Óscar Oliva, Baldo, José Mari o Isma; Popi o Juanito Bazo, Carlos Cuenta.
Árbitro: José Luis Medina Blanco (colegio de Córdoba).
Estadio: Luis Rodríguez Salvador (12:00).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva