Huelva celebra la II Convención de Guitarra Flamenca 

pueblos en peligro de despoblación

Redacción. Los días 25 y 26 de noviembre, en la en la Sala Platero de la Fundación Cajasol (c/ Puerto 10, 4º planta, de Huelva) tendrá lugar la II Convención de Guitarra Flamenca, una actividad organizada por la entidad La Cavaera y patrocinada por la Fundación Cajasol.

II Convención de Guitarra Flamenca El primer día arranca con la ponencia del maestro Extremeño de la sonanta Miguel Vargas, «Los toques extremeños» dando paso luego a un concierto de guitarra del ganador del bordon minero de este año, Álvaro Mora.

El sábado por la mañana continuará con la ponencia del luthier Abraham Ortega sobre «Construcción de guitarras y barnizados». Continuará la ponencia del maestro de guitarra Paco del Gastor «Los toques de Morón» y finalizará el maestro Ricardo Niño «Aprendizaje con Niño Ricardo y Manolo de Huelva».

La II Convención de Guitarra Flamenca terminará con un almuerzo de convivencia en la sede de la Cavaera Flamenca. Para la participación al evento, será necesario hacer una inscripción o bien por teléfono en el  666739808 o presencialmente en la sede la Cavaera Flamenca, el coste de la reserva es de 20 euros.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva