S. D. Empate en el Ayamonte-Atlético Espeleño (0-0) en un partido en el que los dos acreditaron su posición en la tabla y el gris inicio de Liga que han protagonizado hasta el momento.
Jaime Díaz, entrenador del Ayamonte, introdujo cuatro cambios con respecto al partido de la semana anterior ante el Conil: Fofo, David García, Manu Torres y Pola entraron por Mesa, Noah, Ordóñez y Dani Almagro.
Las ganas de los locales no se vieron traducidas en ocasiones en el primer tiempo, todo lo contrario ya que quien más se asomó por el área rival fue el equipo de Espiel en acciones de Josema y Antolín.
Poco se supo en ataque del Ayamonte, si acaso una llegada de Manu Torres, sin peligro para Gonzalo, que tuvo un partido muy plácido.
La segunda parte comenzó de la misma forma, con los dos equipos tratando de dominar el centro del campo y sin acercamientos de mención, si bien al cuarto de hora el equipo visitante reclamó penalti con Tommy Montenegro como protagonista.
El Ayamonte, pese a los cambios, no mejoró en exceso, y vio como en los compases finales quien apretó más fue el equipo de Espiel, que metió el miedo en el cuerpo a la parroquia local en remates de Antolín, Rafa Álvarez y Álex Molina. Con todo el marcador no se movió.
AYAMONTE: Dani Martín; Álex Soler, Fernando Guisado, Kike Silgado, Fofo, David García, Cueto (Noah, 63′), David Rodríguez (Adrián García, 63′), Yuse (Almagro, 67′), Manu Torres (Pera, 67′), Pola.
AT. ESPELEÑO: Gonzalo; Rafa Álvarez, Antolín (Diego, 82′), Josema, Mateo, Juan Andrés (Manolo, 71′), Álex Molina, Polaco, Tena, Guille (Rojas, 82′), Tommy Montenegro (Adriano, 71′).
Árbitro: Antonio Pozo Fernández (colegio de Ceuta). Mostró la cartulina amarilla a Yuse (31′) y Adrián García (78′), por el Ayamonte; y a Tommy Montenegro (43′), Josema (72′), Guille (81′), Rojas (92′), por el Atlético Espeleño.
Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada en el grupo X de la Tercera Federación disputado en el estadio Ciudad de Ayamonte.