Redacción. El próximo sábado, 1 de octubre, se celebrará en Manzanilla la III edición de la exhibición de Trial 4×4 Villa de Manzanilla que, organizado por el ayuntamiento de la localidad condal, reunirá a una veintena de vehículos en los terrenos situados junto al Polideportivo Municipal Ignacio Garrido. Desde el mediodía y hasta última hora de la tarde, el público asistente podrá divertirse con las pericias de los conductores en un circuito diseñado para la ocasión.
La diputada territorial del Condado, Mª Dolores Bermúdez; el alcalde de Manzanilla, Cristóbal Carrillo; así como los concejales de Deportes y Juventud del ayuntamiento de Manzanilla, Juan Camacho y Lucía Arribas, respectivamente; y el promotor del evento, Cristian Orihuela, han presentado este evento que cada año reúne a un mayor número de participantes y de espectadores.
Este año, como gran novedad en la exhibición de Trial 4×4 Villa de Manzanilla, se cambia el escenario de la exhibición. Será en los terrenos ubicados junto al Polideportivo Municipal donde los vehículos hagan disfrutar a los asistentes. Al mismo tiempo, también habrá servicio de ambigú, DJ y colchonetas para los más pequeños.