Congreso de frutos rojos huelva

La ‘Noche de la Economía’, una iniciativa para promover las principales acciones del sector

DGCINE

Redacción. La Cámara, la Cámara de Comercio de Huelva celebrará el próximo día 6 de octubre la ‘Noche de la Economía’ que aspira a convertirse en una cita anual del sector económico de la provincia para poner de relieve las acciones más relevantes llevadas a cabo en nuestro territorio, algunas de las cuales serán distinguidas con los premios de dicha institución en distintas categorías, desarrolladas durante el año en curso y que serán entregados en el transcurso de ese mismo acto.

‘Noche de la Economía’ nace con la colaboración institucional de CEPSA y tiene como objetivo principal el reconocimiento profesional, el prestigio, el apoyo y la promoción de la actividad que genera el sector empresarial. Este encuentro cobra especial importancia ya que pretende servir para reivindicar la fortaleza de nuestra economía y una apuesta por la pronta recuperación a través del estímulo empresarial.

Congreso de frutos rojos huelva

Así, cobra sentido los galardones que serán entregados en el transcurso del acto que se celebrará el 6 de octubre a las 21.00 horas en la Casa Colón, y que premiarán diferentes áreas de actuación en los que han destacado.

En esta gala empresarial, que estará amenizada por la soprano, Eva Tenorio, y el tenor, Fernando Vázquez, se homenajeará con la Medalla de Honor de la Cámara de Comercio de Huelva al expresidente de la institución, Antonio Ponce Fernández, y a título póstumo, al empresario onubense José Luis García Palacios para destacar el papel que han desempeñado en el fomento de actividades relacionadas con el comercio, la industria y la navegación.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva