El IES La Orden refuerza su apuesta por la Liga con los fichajes de la húngara Daniella Gonda y el alicantino Alberto Perals

La internacional húngara Daniella Gonda reforzará el bloque femenino del IES La Orden.
La internacional húngara Daniella Gonda reforzará el bloque femenino del IES La Orden.

S. D. El Club Bádminton IES La Orden ha reforzado el equipo para la próxima temporada de la Liga Top 10 Iberdrola con dos nuevos fichajes que aportarán un plus de calidad al conjunto onubense en su empeño por revalidar el título.

El club albiazul incorporará a sus filas a la húngara Daniella Gonda, una jugadora de perfil internacional, polivalente, muy competitiva y con un rendimiento ascendente que reforzará el bloque femenino.

Alberto Perals llega a Huelva cedido por el Club de Bádminton Alicante.
Alberto Perals llega a Huelva cedido por el Club de Bádminton Alicante.

Por otra parte, el bloque masculino se fortalecerá con el fichaje del alicantino Alberto Perals, un joven jugador también polivalente y en continua progresión que llega a Huelva cedido por el Club de Bádminton Alicante pero con vocación de permanencia.

A los nuevos fichajes hay que sumar la incorporación del canterano Álvaro Morán, como ya lo hiciera en la temporada pasada Alejandro Pérez, cubriendo así las bajas de Eliezer Ojeda y Víctor Martín que dejan el primer equipo.


Puerto de Huelva

El director deportivo del IES La Orden, Paco Ojeda adelantó que esta temporada de liga va a ser “muy reñida y emocionante”, ya que todos los equipos se han reforzado con la incorporación de muchos jugadores europeos. “En el grupo B, Rinconada será el principal rival a batir, pero eso se irá viendo conforme avance la competición”, aseguró.

La temporada 2022-23 de la Liga Top 10 Iberdrola comenzará el sábado día 17 de septiembre, aunque el IES La Orden no debutará hasta el próximo día 22 de octubre en el Polideportivo Andrés Estrada frente a San Fernando Valencia. El día 5 de noviembre se enfrentará a Oviedo, el 19 del mismo mes jugará contra Ravachol Pontevedra y el 17 de diciembre lo hará frente a Benalmádena.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes


 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva