Bollullos acoge el III Concurso Nacional de Doma Vaquera

III Concurso Nacional de Doma Vaquera

Redacción. III Concurso Nacional de Doma Vaquera. El alcalde del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, Rubén Rodríguez, acompañado por el concejal de Cultura y Festejos y diputado provincial, Pablo Valdera; el segundo secretario de la Hermandad del Cautivo de la localidad, Juan Ignacio Pérez; y el miembro del grupo de Priostía y director de la prueba, Martín Romero, han presentado esta mañana el III Concurso Nacional de Doma Vaquera, organizado por la Hermandad del Cautivo de Bollullos, que tendrá lugar el sábado, 10 de septiembre, a las 20:30 horas, en el campo de fútbol municipal, como actividad previa a la Feria.

Como ha indicado el alcalde, “en esta edición contaremos con jinetes de gran nivel, entre los que se encuentra el bicampeón de España y Andalucía, y de la Copa del Rey, Álvaro Teba, que presentará por primera vez a su nuevo caballo, Neptuno”.

Rodríguez, que ha agradecido y elogiado la labor que realiza la Hermandad a la hora de organizar actividades de esta índole, ha invitado a “todos los aficionados al caballo que abundan en nuestra provincia a disfrutar de este espectáculo ecuestre de gran altura en nuestro pueblo, que se identifica con el mundo del caballo”.

Por su parte, el director de la prueba, Martín Romero, ha señalado que “en esta prueba, puntuable para el Campeonato Nacional, van a participar 30 binomios, con 25 ejercicios y 3 jueces, además de un comisario de pista que supervisará el buen estado de los caballos al entrar y salir”.


Puerto de Huelva



1 comentario en «Bollullos acoge el III Concurso Nacional de Doma Vaquera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva