Punta Umbría moderniza la gestión de turnos del Servicio de Atención a la Ciudadanía

Redacción. El Ayuntamiento de Punta Umbría ha modernizado el sistema de gestión de turnos del Servicio de Atención a la Ciudadanía. El SAC está situado en el edificio municipal Galeón. Se trata de un departamento que atiende a una media de 60 personas al día.

El nuevo sistema de gestión de turnos está ya operativo. Mediante la obtención de ticket presencial a través de la recepción. Se incorpora una sala de espera con pantallas que trasladan a los usuarios el orden de atención, así como otras informaciones de interés para el ciudadano. Con esta mejora se agiliza la obtención de turno, reduciendo los tiempos de espera.

Algunos de los mensajes que lanzan estas nuevas pantallas están relacionados con el catálogo disponible de trámites en línea, el uso gratuito de wifi, el teléfono de atención de incidencias del Ayuntamiento, o el horario de atención al público.

Modernización

En palabras del concejal delegado de Nuevas Tecnologías, Alejandro Rodríguez, con ese avance “continuamos dando pasos hacia la atención integral de la ciudadanía, modernizando la administración local con un sistema más eficiente que está adaptado a todos los públicos, y acercando igualmente nuestro Ayuntamiento a todas las necesidades, con el objetivo de prestar un mejor servicio”.


Puerto de Huelva

También se ha potenciado el uso de la administración electrónica. Desde la sede umbria.sedelectronica.es, que dispone de un gran catálogo de trámites que se pueden realizar por completo sin necesidad de desplazamiento.

El Servicio de Atención a la Ciudadanía, SAC, del Ayuntamiento de Punta Umbría está operativo en el edificio municipal Galeón, en la avenida de la Marina, en horario de 9.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva