Congreso de frutos rojos huelva

El Recreativo rearma su defensa con el fichaje del central Bernardo Cruz

Bernardo Cruz, experiencia para la defensa del Recreativo. / Foto: @recreoficial.
Bernardo Cruz, experiencia para la defensa del Recreativo. / Foto: @recreoficial.

P. Gamero. El Recreativo de Huelva ha hecho oficial el fichaje del defensa Bernardo  Cruz, que firma por una temporada y llega procedente del Córdoba con el que logró el ascenso a la 1ª RFEF la pasada campaña.

Bernardo Víctor Cruz Torres (17 de julio de 1993, Córdoba) es un defensa central de 1,90 metros de altura, que cuenta con una gran experiencia tanto en Segunda División como en Segunda B, después de militar en el Córdoba B y el primer equipo, Racing de Santander, Sevilla Atlético, Lugo, Granada, Alcorcón y Numancia, antes de regresar al Córdoba para disputar las dos últimas temporadas.

Congreso de frutos rojos huelva

Según apunta el Recre en la nota oficial de su fichaje, Bernardo Cruz acumula más de 120 partidos en Segunda y 68 en Segunda B.

La llegada de este jugador era un secreto a voces, máxime después que con la retirada de Pablo Gallardo quedara una ficha libre en el plantel.


Puerto de Huelva

Son ya 12 los jugadores que han llegado este verano al Recre después de confirmarse los fichajes deL portero Adrián Victores (Leganés B); de los defensas Adrián Crespo (Numancia) y Fran Ávila (San Roque); de los centrocampistas Mohamed Mbaye (Tataouine de Túnez ), Jordi Ortega (Talavera), Josiel Núñez (Intercity Alicante) y Víctor Morillo (San Roque); y de los delanteros Iago Díaz (Avilés), Pablo Caballero (Tudelano), Edmilson (talavera) y Laerte Polydoro (Rayo Majadahonda).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva