Disputada la carrera playera ‘Playas de Ayamonte’

Playas de Ayamonte

Redacción. Nueva edición de la carrera playera, ‘Playas de Ayamonte’ que este año ha llegado a su XXVI edición. Con un recorrido de 6 kilómetros que han bordeado el agua y aprovechando la bajamar, los 200 participantes de este año han agradecido el cielo nublado y la magnífica temperatura, pudiendo disfrutar de una prueba ya clásica en el calendario provincial. En esta edición, la salida y llegada ha quedado establecida en un chiringuito “ la Sonrisa” patrocinador de la prueba, y que en esta ocasión ha sido un homenaje a Antonio González quien fuera responsable del Club de Atletismo así como uno de los organizadores de muchas de las pruebas celebradas en la ciudad. Recientemente ha sido nombrado “ Hijo Adoptivo” de la ciudad por parte del Iltmo ayuntamiento de Ayamonte.

En esta ocasión y debido a lo temprano de la prueba no se ha visto público a lo largo del recorrido, sin embargo los atletas han disfrutado de la carrera por todos los factores favorables en esta mañana de finales de agosto. La salida se dio a las 10 de la mañana y el ritmo marcado por el dorsal 750 ( Santiago Muros) fue impresionante, manteniéndolo así de principio a fin de esos 6 kilómetros de distancia. Como en ediciones anteriores el Club de Atletismo de Ayamonte ha sido responsable de la organización junto al Patronato Municipal de Deportes del Iltmo ayuntamiento de Ayamonte

Finalizadas las pruebas de la carrera ‘Playas de Ayamonte’, se procedió a la entrega de premios que ha tenido como vencedores en la categoría absoluta a Santiago J, Muros Ramírez ( dorsal 750) del ADS Sevilla / Villa Antonia. 2º Juan Carlos Toro González ( dorsal 770) del Club Hispano de Coria del Rio y tercera posición para el ayamontino Sergio Gómez Suarez del ADS Sevilla. En cuanto al cuadro femenino lo ha encabezado la corredora independiente Loreto Mendoza Cillero ( dorsal 746), segunda plaza para Cristina Sacramento Romero ( dorsal 784) del Club Atletismo Ayamonte y tercer puesto para la portuguesa María Joao Guerreiro ( dorsal 727) del Club Recreativo Alturense de Tavira.

Felicidades por esta nueva edición y por ese merecido homenaje a nuestro compañero y amigo Antonio González. Esperamos ya la próxima edición.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva