Moguer y Atlético Onubense disputarán este sábado la final del 51º Trofeo Platero

Los jugadores del Atlético Onubense celebran uno de los goles ante el Betis C. / Foto: G. N.
Los jugadores del Atlético Onubense celebran uno de los goles ante el Betis C. / Foto: G. N.

S. D. Moguer y Atlético Onubense disputarán este sábado (21:15) la final de la 51ª edición del Trofeo Platero de fútbol después de deshacerse en las semifinales el viernes del San Juan y el Betis C respectivamente.

El primero en acceder a esa finalísima fue el filial del Recre, que esta temporada militará en la Primera Andaluza. Se deshizo sin dificultades del Betis C, a quien endosó un contundente 4-0, con dos goles de Yerai y otros dos de Rufete.

Luego el tocó el turno al anfitrión, el Moguer, ascendido a la División de Honor Andaluza, que goleó (6-0) al San Juan en un duelo de claro color amarillo.

Mele, Wayo y Biri colocaron el marcador en 3-0 antes del intervalo, que se aumentó en favor de los moguereños en el segundo tiempo con un nuevo gol de Mele y otros dos de Álex Márquez y Edu Soriano.


Puerto de Huelva

Este sábado antes de la final entre el Moguer y el Atlético Onubense (21:15), se disputará el partido para el tercer y cuarto puesto entre los perdedores, San Juan y Betis C. Ese choque de consolación será a las 19:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva